QUIENES SOMOS:


Mond Graduaciones, nace en 2007, con el objetivo de ofrecer paquetes de graduación de la mejor calidad; distinguiéndonos por ser y saber lo que un joven necesita y con la seriedad y honestidad que implica trabajar en una Institución, dado a la experiencia de sus fundadores quienes trabajaron en el ámbito.

Hoy en día somos una empresa dedicada a la manufactura y venta de paquetes de graduación como son: anillos de Oro 14k y Plata Ley, Pines y/o Fistoles, Diplomas, Agradecimientos, Fotografías Panorámicas, Reconocimientos, Venta y Renta de Togas y Birretes.

Misión

Atraer y satisfacer la demanda de los clientes, de acuerdo a las exigencias del mundo actual, estar siempre en constante contacto con el medio ambiente y diseños innovadores, siendo así una empresa generadora de constante valor económico para los accionistas, empleados y clientes externos; consolidando al corporativo como una gran creadora y hacedora de multiempresas a nivel nacional como internacional.

Visión

Potencializarse como una empresa líder en multiservicios, ofreciendo calidad, prestigio y solución a las demandas en paquetes de graduación de nuestros clientes.

Folisofía

Nuestra filosofía empresarial ha estado cimentada en la misión, visión y objetivos establecidos, es impulsada por el deseo de atraer y satisfacer la demanda de los clientes. Así entonces nuestra meta diaria es generar consistentemente un crecimiento rentable y fortaleciendo nuestra posición como una de las empresas creadora de soluciones líderes en el mundo de los negocios.

anillos-oro-y-plata paquetes-de-graduacion venta-y-renta-de-togas imagen